fbpx

Los socios del Holding CAPEIPI que están al día en sus cuotas, tienen la oportunidad de publicitar sus productos o servicios, a través de la señal nacional de Canal UNO. Este medio de comunicación nació en 2002 y su programación está enfocada al entretenimiento, así como, a la información noticiosa. Canal UNO ha sido el responsable de llevar los mejores acontecimientos deportivos a los hogares ecuatorianos.

 

La alianza con Canal UNO, contempla:

  1. Canal UNO, ofrece la producción y post producción de un spot publicitario de 25 segundos, con el fin de promocionar lo que el Cliente requiera.
  2. El video no tiene costo.
  3. El spot será grabado en la fábrica o en las oficinas de la empresa. O, a su vez, si el Cliente ya posee un material audiovisual que desea exponer, Canal UNO procederá con la edición, hasta que cumpla con el formato especificado en esta campaña.
  4. El spot tiene el objetivo de exponer un determinado producto o servicio y los puntos de venta.
  5. El spot incluirá la imagen /logo del producto / servicio. Tendrá voz en off y la graficación necesaria (imágenes), hasta que sea de satisfacción de la empresa socia del Holding.
  6. Al final del spot, se incluirá el logo de CAPEIPI, respaldando la calidad del producto /servicio.
  7. Este beneficio es por un contrato mínimo de seis meses de pauta.
  8. Canal UNO estableció tres tipos de paquetes publicitarios especiales, que contemplan pautaje a escala local (solo Quito – Pichincha) o nacional, en los noticieros matinales y de medio día. Asimismo, si se desea abarcar más programación y no solo los noticieros, entonces el paquete mix contempla otro tipo de programación.