El día 22 de Junio del corriente, el Sector Maderero de CAPEIPI organizó un conversatorio sobre cambio climático y su impacto en los negocios empresariales.

Al respecto se contó con la exposición de la empresa PROFAFOR Latinoamérica, la cual cuenta con más de 20 años de experiencia - en el mercado nacional e internacional - en proyectos forestales y esfuerzos de compensación de emisiones de carbono.

El evento fue inaugurado por el Arq. Oscar López A., Presidente del Sector Maderero de la Cámara, quien expuso el compromiso del Sector para divulgar efectivamente este tipo de temáticas de enorme impacto en el presente y futuro de la comunidad empresarial.

La exposición fue realizada por el Ing. Luis Fernando Jara, Gerente General de PROFAFOR Latinoamérica, y por la Ing. Alba Chávez, especialista en cambio climático para dicha empresa.

Se contó con la participación de líderes de los sectores privado y público, comprometidos con continuar la difusión de esta temática en sus ámbitos de influencia.

DESCARGUE NUESTRA APP

SÍGANOS EN

 

            

CONTACTOS

Av. Amazonas N34-332 y Atahualpa, segundo piso del Centro de Exposiciones Quito.

2459-493 / 2443-388

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes:

09h00 a 13h00
14h00 a 18h00

Código Postal: 170506

Quito - Ecuador