El pasado 4 de Julio CAPEIPI recibió la visita del Dr. Augusto Barrera, actual secretario de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, SENESCYT.

En esta reunión el Ing. Marco Carrión, el Ing. Christian Cisneros y representantes de CAPEIPI expresaron la importancia del trabajo conjunto que a su vez permita un mejor desarrollo a la Mipyme, logros y avances como consorcios, compras públicas, articulación con sector público y privado, protección del mercado nacional, salvaguardias y sustitución de importaciones son temas concretos que ha trabajado CAPEIPI.

Propuestas como el crecimiento y alianzas para la mejora de la capacitación de las Mipymes, la creación del Instituto Técnico Tecnológico de las Pymes, proyecto de desarrollo e innovación en conjunto con la Politécnica Nacional como centro de transferencia de tecnología, articular las instalaciones del Secap para uso de las Cámaras Nacionales con transferencia de laboratorios, articulación con YACHAY sobre productos como aceite de palma para exportación y respaldo por parte del SENESCYT para una maestría en Gerencia de Pymes con especialidades sectoriales fueron presentados al Dr. Augusto Barrera (Secretario de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación), Ing. María Fernanda Arboleda (Subsecretaria Formación Técnica y Tecnología) Ing. Ximena Ponce (Subsecretaria General de Ciencia, Tecnología e Innovación).

DESCARGUE NUESTRA APP

SÍGANOS EN

 

            

CONTACTOS

Av. Amazonas N34-332 y Atahualpa, segundo piso del Centro de Exposiciones Quito.

2459-493 / 2443-388

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes:

09h00 a 13h00
14h00 a 18h00

Código Postal: 170506

Quito - Ecuador