Con el apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y Proecuador el Consorcio Ecuatoriano C&E cumple con una Misión Comercial en Bolivia.

Esta tiene como objeto presentar la oferta de productos y servicios exportables del Consorcio Hospitalario Ecuatoriano a empresas públicas y privadas en el hermano país. Son 15 Empresas privadas afiliadas a CAPEIPI que tienen la capacidad de desarrollar proyectos integrales en el área de salud y construcción con tecnología e innovación.

Un análisis de mercado y planificación estratégica sobre economía, cultura, desarrollo, adaptabilidad, formas de pago y procesos de exportación, es lo que se analiza como tema relevante en esta visita. Las reuniones tienen un valor empresarial que promueve la exportación de productos y servicios de tal manera que se puedan concretar negocios entre países hermanos.

Consorcio C&E y sus representantes en misión Comercial a Bolivia, cumplen una amplia y específica agenda de trabajo con las más importantes entidades públicas y Privadas como el Ministerio de Salud, Agencia de Infraestructura y equipamiento, Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Vivienda, Transporte y Telecomunicaciones, Embajada del Ecuador, Medifarm, HP Medical, Warnes ,Tau, Disprovial, Hospimed, Hansa, Iservice entre otras.

La misión de empresas ecuatorianas se realizará del 23 al 27 de octubre del 2017 en Santa Cruz y La Paz.

Mayor Información: Angélica Vaca - / – Directora Ejecutiva Consorcio C&E

DESCARGUE NUESTRA APP

SÍGANOS EN

 

            

CONTACTOS

Av. Amazonas N34-332 y Atahualpa, segundo piso del Centro de Exposiciones Quito.

2459-493 / 2443-388

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes:

09h00 a 13h00
14h00 a 18h00

Código Postal: 170506

Quito - Ecuador