fbpx

Pruebas rápidas para Covid 19:

calidad, confiabilidad y el mejor precio del mercado

 

Quito, 29 de junio de 2020


¨Es un esfuerzo que hacemos los empresarios, porque tenemos que dar todas las seguridades a nuestros colaboradores" dijo el empresario Carlos Proaño, Presidente del Sector de la Construcción de la CAPEIPI y quien fue uno de los primeros en acceder al servicio de pruebas rápidas para Covid 19, junto a todo su equipo de trabajo de la empresa Proaño Representaciones S.A.

Proaño también resaltó que las instalaciones y el protocolo establecido son los adecuados, y el costo del servicio es muy competitivo.Otro de los usuarios, José Erazo consideró que la rapidez y automatización en la entrega de resultados es favorable para evitar un contacto más allá de lo necesario. Mientras que, Karen Maya resaltó que el precio de $26 dólares es el adecuado, “de lo que he averiguado hay otros lugares que cobran mucho más, por lo que me parece accesible”, dijo.

Este nuevo servicio implementado en el Centro de Exposiciones Quito está dirigido para el sector productivo y para toda la ciudadanía; considerando que, con el reinicio de actividades en semáforo amarillo, es preciso asegurar ambientes laborales libres de Covid 19.

En esta iniciativa también participa Asistanet Ecuador, institución acreditada por los organismos de control para aplicar este tipo de pruebas.
Los kits utilizados tienen una sensibilidad del 96.88% y especificidad del 100%, parámetros que superan a los exigidos por la Dirección Nacional de Medicamentos y Dispositivos, que son del 85% de sensibilidad y 90% de especificidad. Debido a esto, tienen el aval de la ARCSA, Ministerio de Salud Pública, Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada y la Certificación TUV de calidad.

Finalmente, quienes están laborando con normalidad como Alex Rodríguez, saben que la prueba rápida es confiable, “nos sirve para trabajar seguros, para saber que estamos bien de salud y que no llegaremos a casa a contagiar a nuestras familias”.