fbpx

 

 

 

La Macrorrueda de Negocios Ecuador 2014 desarrollada el pasado 14 y 15 de mayo del 2014 en la ciudad de Guayaquil, organizada por el Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones PRO ECUADOR sin duda superó las expectativas de asistentes y organizadores.

En el evento se concretaron más de 4.000 citas comerciales; cerrando negociaciones que superaron los $208 millones de dólares según los organizadores.

Según la funcionaria de Pro Ecuador,  Nelly Vinueza, la oferta exportable presentada por Ecuador y que fluctuaba entre productos metalmecánicos, alimentos procesados, y artesanías, tuvo una acogida uniforme por parte de los compradores.

Empresas de 150 países se dieron cita en esta jornada. Por primera vez, se contó con la participación de empresarios de Perú, Colombia, Bolivia, Uruguay, Panamá, Guatemala y Costa Rica.

Además, varias empresas socias de la CAPEIPI como Astimec, Del Valle Metalcast, Dimabru, Industria, Ferromédica y Sedemi estuvieron presentes para poder ofrecer sus productos y servicios de calidad de exportación; y de esta manera gestionar la cobertura de mercados internacionales de gran demanda