fbpx

 

 

El Sector Químico de la CAPEIPI, conjuntamente con el Ministerio de Industrias y Productividad- MIPRO; y la Organización de las Naciones Unidas Para el Desarrollo Industrial- ONUDI organizaron el pasado miércoles veinte y ocho de mayo del año en curso la Charla Magistral “Últimas Tendencias de Producción Más Limpia”, dirigida a los socios de CAPEIPI.

La jornada se desarrolló con masiva asistencia a las 18h00, en la  Sala de Presidencia de CAPEIPI (Av. Amazonas N34-332 y Atahualpa). La charla fue dictada por la Dra. Petra Schwager, representante de la ONUDI, aprovechando su paso por el Ecuador.

En la Charla Magistral de Schwager, se abordaron entre otros temas la eficiencia de la utilización de los diferentes recursos para el desarrollo de una producción más limpia en las industrias.

También, los empresarios presentes pudieron compartir experiencias sobre los nuevos retos que tiene el Ecuador para la implementación de Parques Industriales Ecológicos donde prime la innovación, la tecnología de punta, capacitación constante y talento humano que trabaje en pro de nuevos mecanismos para el aprovechamiento de los recursos económicos, tecnológicos y de materia prima que aporte a la conservación de los ecosistemas naturales e industriales del país.