fbpx

 

Intervención Ing. Marco Carrión, Presidente CAPEIPI (e)

 

El pasado jueves 17 de julio 2014, en las instalaciones de CAPEIPI se llevó a cabo el Lanzamiento de los  Proyectos de Mejoramiento Continuo y Certificación ISO 9001.

El Ing. Marco Carrión, Presidente Encargado de CAPEIPI junto al Ing. Christian Cisneros, Director Ejecutivo de la cámara y el Econ. Cesar Rovalino- Director de Gestión de Apoyo a la Producción  del– Gobierno Autónomo de la Provincia de Pichincha, fueron los encargados de dar la bienvenida a la audiencia y comprometerla en la participación activa de este y otros programas que benefician a la optimización de recursos y al desarrollo productivo y comercial de las PYMES.

 

Este proyecto es cofinanciado por el Gobierno Autónomo de la Provincia de Pichincha (GADPP), y se realizará con la capacitación del Grupo NOVATECH  Ecuador para Mejoramiento Continuo e   ICONTEC Ecuador para Certificación ISO 9001.

Este es un proyecto más que desarrolla la CAPEIPI en favor del progreso productivo de sus empresas afiliadas. Si requiere mayor información sobre este u otros proyectos no dude en contactarse a través del correo electrónico .