fbpx

 

 El pasado jueves 18 de septiembre del año en curso, en el Hotel Quito, se llevó a cabo el lanzamiento de la Feria Xpotex 2015, organizada por el Sector Textil de la CAPEIPI.

Con gran acogida del público, se llevó a cabo la presentación de lo que será por quinta vez consecutiva, la mejor muestra del Sector textil del Ecuador, que presenta las nuevas tendencias en diseño, novedades en maquinaria, insumos, textiles; además cuenta con talleres especializados de capacitación y una vez más, presentará la reconocida competencia de diseño de modas a nivel académico.

La feria Xpotex 2015, será un magno evento que  promueve el Sector Textil de la CAPEIPI, cuyos dirigentes trabajan incansablemente para estar a la vanguardia; integrando a los diferentes actores, dinamizando así a uno de los Sectores productivos más importantes del país que genera empleos directos e indirectos a cientos de miles de ecuatorianos.

El Presidente del Sector Textil de la CAPEIPI, Ing. Alfredo Yagüé Núñez, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes, quienes se mostraron muy motivados por participar en este evento que tendrá lugar del 18 al 20 de marzo 2015 en el Centro de Exposiciones Quito, bajo el eslogan “Inspírate Naturalmente con el Cambio”.

Bienvenida al evento a cargo del  Ing. Alfredo Yagüé Núñez, Presidente Sector Textil de la CAPEIPI

El evento de lanzamiento contó con la intervención del Ing. Marco Carrión Vuele, Presidente Encargado de la CAPEIPI, felicitó la gestión realizada para la organización de esta feria; y recordó a los presentes el compromiso de la CAPEIPI por fomentar la innovación y desarrollo sectorial del Ecuador, a través de los proyectos que se desarrollan junto al sector público-privado y la Academia.   

Intervención Ing. Marco Carrión Vuele, Presidente CAPEIPI (e).

 Si usted requiere mayor información sobre la XPOTEX 2015, puede visitar el portal oficial de esta feria.