fbpx

 


El pasado jueves 09 de octubre 2014, el señor Edison Romo Lima, Presidente del Sector Alimenticio de CAPEIPI, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes a la socialización del trabajo conjunto entre empresarios y la academia para el cumplimiento del “Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales”. La jornada se efectuó en el auditorio del Instituto de Capacitación ICAPI.

En el evento estuvieron presentes socios del sector alimenticio de CAPEIPI, docentes y estudiantes  de la Universidad de las Américas, quienes aportarán con sus conocimientos académicos y técnicos para levantar la “Matriz de identificación y estimación de Riesgos“, en cada empresa participante.

Intervención Sr. Edison Romo, Presidente Sector Alimenticio CAPEIPI

El objetivo es fomentar la comprensión y aplicación del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales (SGP), en las PYMES del sector alimenticio.

El proyecto se desarrollará desde octubre a diciembre del 2014.  Para mayor información, puede contactarse con la señorita Carla Montesdeoca al correo electrónico