fbpx

 

Ayer, martes 28 de octubre 2014, el Ingeniero Ricardo Flor Gordón, Presidente de la CAPEIPI asistió a la Rueda de Negocios organizada por la oficina de PRO ECUADOR, en conjunto con la Korea International Trade Association, Asociación de Importadores de Corea; y la  Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversiones de Corea (KOTRA) en el Swissôtel Quito.

El evento reunió en un mismo lugar a empresarios y dirigentes gremiales ecuatorianos; junto con directores, exportadores y representantes del sector público y asociativo de Korea, con el fin de motivar el comercio entre ambas países en diferentes sectores productivos. Dentro de este marco, además se llevó a cabo la firma del Convenio entre KITA y la Asociación de la Producción, con la presencia del Consejo de Cámaras, de la que CAPEIPI es miembro activo.

 

   Ing. Ricardo Flor, Presidente CAPEIPI, junto a miembros de KITA; e Ing. Richard Flor, Representante Quimicolours

Además, en esta jornada el Ing. Flor, tuvo un acercamiento con representantes del Korea Trade-Investment Promotion Agency (KOTRA), quienes mostraron gran interés por suscribir con la institución un convenio de cooperación bilateral, para desarrollar   proyectos en pro del desarrollo productivo de las PYMES del país.