fbpx

 

 

Intervención Ing. Alfredo Yagüé, Presidente Sector Textil CAPEIPI.

El Centro De Diseño y Confecciones del Sector Textil de la CAPEIPI (CEDICONTEX), comprometido con el desarrollo social y profesional de la mano de obra local, ha venido desarrollando varias jornadas de capacitación relacionadas con la manufactura diseños y prendas hechos orgullosamente en Ecuador.

Hoy, 21 de noviembre de 2014,tras varios meses de preparación, CEDICONTEX gradúa a su"Primera Promoción de Técnicos en Elaboración de prendas de Vestir", luego de 15 meses de ardua capacitación teórica y práctica donde los estudiantes se capacitaron en las diferentes áreas de la Confección. 

 

Intervención de clausura Ing. Ricardo Flor, Presidente CAPEIPI.

 Como parte del evento clausura, se llevó a cabo un desfile de modas con las creaciones de todas las alumnas en el Hotel Quito. Al evento asistieron varios de los Directivos del Sector Textil de la CAPEIPI, quienes auspiciaron la realización de este evento; invitados especiales, Instructores  y familiares de los estudiantes.

Una vez más, el Sector Textil a través de CEDICONTEX, hace un gran aporte a nuestros socios de la pequeña y mediana empresa de Pichincha; en esta oportunidad, capacitando personal a la altura de los nuevos retos del Sector textil y de Confecciones, haciendo así un Sector cada vez más competitivo.