fbpx

 

La semana pasada, concluyó el taller de capacitación dirigido a los empresarios del Sector Textil y Sector Químico  de la CAPEIPI.

En la jornada los asistentes pudieron conocer varias herramientas financieras, tecnológicas y de planificación que les permitirán alinear a sus organizaciones a un modelo productivo, eficiente y que les permita optar por un crédito productivo con la Corporación Financiera Nacional (CFN).

Esteban Pinto, socio del Sector Textil comenta que asistir a esta jornada le ha permitido tener una visión global del manejo de su compañía. Invertir en tecnología de punta y generar un valor agregado para sus clientes es una prioridad. Además, sin duda la eficiencia de los procesos se verá beneficiada puertas a dentro, cuenta con gran entusiasmo.

Por su parte, Hernán Palacios de la compañía Herpal, comenta que asistir a la capacitación de la CFN le brinda la posibilidad de conocer nuevas herramientas para aplicar en su compañía y hacer del acceso al crédito un proceso asequible y nada complejo como muchas personas creen.

Si usted está interesado en participar de esta u otras jornadas que organiza CAPEIPI, no dude en contactarse con la señora Vitelia Delgado, Coordinadora de Asistencia Técnica, al correo electrónico .