fbpx

 

De izq. a der.: Ing. Richard Espinoza ( Ministro Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad), Ing. Marco Carrión (Presidente CAPEIPI), Ing. Jorge Glas (Vicepresidente del Ecuador), Ing. Ricardo Flor (Vicepresidente CAPEIPI),  Ing. Luisa Flores (Secretaria Directorio CAPEIPI), Ing. Leonardo Mora (Tesorero CAPEIPI), Ing. Christian Cisneros (Director Ejecutivo CAPEIPI).

El pasado martes 19 de enero, el Ing. Marco Carrión, Presidente de la CAPEIPI, acompañado de su equipo de trabajo, realizó una visita protocolar al Vicepresidente de la República del Ecuador, Ing. Jorge Glas Espinel, en su despacho.

En el encuentro, la CAPEIPI realizó la presentación del plan de trabajo para el período 2015- 2016, donde intervienen sus 8 sectores productivos y sus filiales a nivel nacional.

Además, en función del aporte de la CAPEIPI  al Cambio de Matriz Productiva, se puso a consideración del segundo mandatario el alcance de lo realizado hasta el momento, con el fin de articular acciones que permitan fortalecer a corto plazo el desarrollo de las Pymes del país.

El Vicepresidente se mostró muy complacido por la visita del Directorio de la CAPEIPI y envió un saludo fraterno a todos los agremiados de la institución, invitándolos a seguir trabajando arduamente por la innovación y desarrollo sustentable del país.

Aquí el video con el saludo del Ing. Jorge Glas: