fbpx

 


Un ambiente de distinción, alta costura y últimas tendencias de la moda local fueron algunos de los elementos que marcaron este evento organizado por el Sector Textil de la CAPEIPI el pasado viernes 06 de marzo 2015.

Con gran asistencia de público, el Swissôtel Quito fue la sede para la graduación de la segunda promoción de confeccionistas del Centro de Diseño y Confecciones (CEDICONTEX). Los presentes pudieron deleitarse con diseños  innovadores y alternativos, llenando de furor y entusiasmo a la audiencia que felicitó el trabajo realizado a lo largo de la formación de las profesionales; y por supuesto,  del evento de clausura de una etapa tan importante para las estudiantes.

                                                                                Ing. Joffre Izurieta - Presidente de Sector Textil CAPEIPI

De esta manera, concluye una etapa más en la CEDICONTEX y todo su equipo de trabajo brindas los conocimientos y herramientas tecnológicas de última generación para la formación de profesionales de alto nivel que aportarán al crecimiento de la Industria Nacional.

Si usted requiere mayor información sobre las jornadas que ofrece el Centro de Diseño, puede comunicarse a los números de teléfono: 2437-089/ 099-729-6396.