fbpx

 


Con auditorio lleno, dio inicio la jornada de socialización donde los asistentes pudieron conocer el marco legal para la obtención de la Licencia Única de Actividades Económicas; y al mismo tiempo resolver sus dudas en la aplicación práctica de este requisito para las empresas asentadas en el Distrito Metropolitano de Quito.

El taller de orientación fue dirigido por técnicos de la Dirección de Prevención de Incendios del CB-DMP, Secretaría de Ambiente, Secretaria de Territorio Hábitat y Vivienda. De esta manera, el Departamento de Asistencia Técnica de la CAPEIPI, promueve espacios de orientación  para los afiliados de manera periódica; con el objetivo de dar a conocer y cumplir Normativas Vigentes en nuestro país. Además, este tipo de espacios sirven para que los miembros de la organización puedan interactuar y generar negocios rentables entre ellos.

Si usted desea revisar este y otros servicios que la organización pone a su disposición, por favor diríjase al catálogo en línea CAPEIPI 2015.