fbpx


 

En días pasados, el Ing. Ricardo Flor Gordón, expresidente y actual Vicepresidente de la CAPEIPI, participó en una reunión con el Presidente de la República del Ecuador, Econ. Rafael Correa Delgado, con quien pudo mantener un diálogo constructivo en aras de fortalecer la gestión entre la CAPEIPI y el Gobierno Nacional.

En la cita, el primer mandatario muy cordial y afectuoso, ratificó su compromiso con el trabajo conjunto entre la CAPEIPI y  los Ministerios relacionados con la Producción, para incentivar el desarrollo sostenido de la industria local.

Por su parte, el representante de CAPEIPI  agradeció por la apertura y confianza que el Estado ha brindado al gremio. Textualmente el Presidente de la República agradeció a la Cámara y expresó: “Adelante con la colaboración mutua”.

Sin duda, es importante reconocer la estrecha vinculación que CAPEIPI ha logrado a través de los miembros de su Directorio con las diferentes instancias público- privadas, para el desarrollo de proyectos multisectoriales que fortalecen el tejido empresarial del Ecuador.