fbpx

El pasado jueves 07 de abril, los miembros del Consorcio Hospitalario de CAPEIPI, se reunieron con representantes de PROECUADOR con el objetivo de socializar y buscar mecanismos para unir esfuerzos en el trabajo que este grupo ha venido realizando con otras entidades públicas y privadas.

Luego de unificar criterios y dejar definidos los objetivos comerciales del Consorcio, los asistentes plantearon una nueva agenda de trabajo para la próxima semana que se basa en:

1) Redacción de documento final y firma de contrato para la creación del Consorcio.

Fecha de cumplimiento: Viernes 15 de abril 2016.

2) Los miembros del consorcio deberá enviar a ccisneros@©apeipi.org.ec un listado concreto de los productos/servicios que tienen o están en la capacidad de producir como parte de su aporte a esta actividad económica.

Fecha de cumplimiento: Lunes 11 de abril 2016.

3) PROECUADOR revisará la información recopilada y apoyará con un cotejo de información sobre los requerimientos en Bolivia para la exportación y/o prestación de los servicios del Consorcio.

Fecha de cumplimiento: Martes 12 de abril 2016.

4) Paralelamente con la entidad antes mencionada, se levantará una agenda de capacitación específica con el objetivo de potenciar la capacitación PYMES para la exportación.

Fecha de cumplimiento: Martes 12 de abril 2016.

5) En su próxima reunión, el grupo asociativo deberá considerar la creación de un equipo de trabajo para la generación de una cadena de valor productiva.

6) Se establecerá de manera formal los representantes del Consorcio; y sus miembros deberán llamar a la conformación de la Misión Comercial 2016.

Para mayor información de este proyecto, no dude en contactarse con: