fbpx

 

FOTO: "Ing.Marco Carrión Presidente CAPEIPI - Ing. Luisa Flores Organizadora de la Expo Productiva 2016, entrega de certificados a empresas participantes"

Por segundo año consecutivo, la Ing. Luisa Flores, Secretaria del Directorio CAPEIPI, aceptó el reto encomendado por el Ing. Marco Carrión, Presidente de la institución, de organizar la Expo Productiva, que tiene como objetivo la inclusión de las PYMES en la economía local, con productos/servicios innovadores, diversificados y de gran calidad.

Nuestro profesional de campo pudo conversar con ella respecto a los pormenores de la organización del evento y otros detalles que compartimos con ustedes a continuación:

¿Cómo se vivieron los días de organización y montaje previos a la inauguración de este evento? Realmente fueron días intensos, había mucho que hacer y la voluntad y profesionalismo del equipo de trabajo eran visibles, todos dimos lo mejor de nosotros y nos entregamos a la causa.

¿Cuál es el momento más emotivo que recuerda de la Expo Productiva 2016? Hay varios, pero el que más me llenó fue el momento de apertura al público. El recinto estaba lleno y había una gran de productos y empresas en exhibición. Además, esta edición contamos con amplia variedad de eventos paralelos como baile, danza, modelaje, actividades para niños; lo que permitió que el evento sea mucho más dinámico.

¿Qué sensación le deja a usted el evento? Pues, lo resumiría en que el cansancio vale la pena; tuvimos casa llena y la gente (expositores y visitantes) se mostraron satisfechos y realmente disfrutaron este evento que procuró ser para toda la familia, sin distinciones, pero con grandes sorpresas para todos.

¿Cuál es su mensaje para las empresas y personas que desean participar de las ediciones de los próximos años? Que se sumen a la gran vitrina comercial de PYMES que ofrece la CAPEIPI, que a través de sus directivos y personal comprometido ofrece una amplia gama de productos, servicios y espacios de encuentro para motivar el comercio y el desarrollo empresarial local.