fbpx

La CAPEIPI suscribió el Convenio Específico de Cooperación con la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP), para “articular esfuerzos y ejecutar acciones conjuntas para el mejoramiento y repotenciación del estacionamiento de la Cruz del Papa”, ubicado junto el Centro de Exposiciones Quito.

En el encuentro estuvieron presentes funcionarios de la EPMMOP y su titular Iván Alvarado; así como, autoridades del Centro de Exposiciones Quito, el Vicepresidente, Gonzalo Vargas y el Gerente General, Iván Ibarra. Asimismo, el Presidente de la CAPEIPI, Marco Carrión.

El Gerente General de la EPMMOP, Iván Alvarado, felicitó a la CAPEIPI por las acciones que ejecuta en beneficio de las empresas ecuatorianas: "por el esfuerzo que hacen por la economía misma de la ciudad y del país", dijo.

El estacionamiento ubicado en el parque La Carolina, tiene 120 plazas para vehículos; el Convenio otorga a la EPMMOP la administración y mantenimiento de ese espacio público, a través de la Gerencia de Terminales y Estacionamientos, “para el pleno aprovechamiento de ese espacio, preservación y en beneficio de la ciudadanía”, según describe el Convenio.

A su vez, la CAPEIPI adquirirá el sistema de automatización de ingreso y salida de vehículos del estacionamiento, con el fin de mejorar su operatividad.

Para el Presidente de la Cámara, Marco Carrión, se ha buscado acercamientos con el Municipio de Quito, para llegar a acuerdos que lleguen a feliz término. En esa línea, el representante de la Empresa Municipal de Obras Públicas, resaltó el hecho de la CAPEIPI siga manteniendo el comodato del Recinto Ferial.

VISITE EL ÁLBUM FOTOGRÁFICO AQUÍ