fbpx

Quito,16 de Diciembre de 2019

 El primer Programa de Mentorías con el tema “Pymes: cómo salir de la crisis y no morir en el intento.” a cargo del Ingeniero Emilio Filbig, tuvo lugar el día 3 de diciembre de 2019 en el Auditorio “Los Caras” del Centro de Exposiciones Quito.

Filbig expuso que las pymes cada día pasan por viacrucis, haciendo que tropiecen a cada momento con errores y necesidades que los hacen despechar y desmotivar. Dijo, además, “los empresarios, a pesar de las adversidades, deben enfrentar esos desafíos con el objetivo de siempre alcanzar el éxito”.

Tras contar su experiencia como fundador de Unilimpio señala que las crisis deben ser vistas como oportunidades, no importa la época, el tiempo o la situación, las crisis deben ser un impulso para conseguir el éxito.

Los participantes se sintieron identificados por las crisis económicas que han sufrido tras la paralización del país el pasado mes de octubre, ya que trajeron graves consecuencias para las pymes; varios asistentes dejaron saber que este taller les ayudaría mucho con los problemas y necesidades que han presentado.

Para finalizar se realizó el lanzamiento del libro “BOTIQUÍN PARA PYMES, cómo emprender y no morir en el intento” escrito por el Ing. Emilio Filbig.