fbpx

La Academia de Lectura Dinámica lleva más de 50 años trabajando en Ecuador y fomentando el gusto por la lectura, convirtiéndolo en un hábito que fomenta el conocimiento y pieza fundamental hacia el éxito.

¿Te imaginas leer más de 50 libros en un año? Este es el hábito del CEO de Facebook Mark Zuckerberg, quien lee por lo menos un libro cada semana. También, el fundador de Microsoft, Bill Gates, lee varias obras a la semana y, por el conocimiento adquirido, ha llegado a ser un genio de la informática y de los negocios.

El hábito de la lectura es una de las características que tienen los empresarios exitosos, de ahí que, el Holding CAPEIPI está promoviendo un nuevo beneficio en coordinación con la Academia de Lectura Dinámica. Socios, trabajadores de sus empresas y familiares podrán acceder al curso, a tan solo $100 más IVA.

Se trata de una gran oportunidad porque en el mercado, el curso representa una inversión de $450 dólares más IVA; en este caso, la CAPEIPI subsidia el costo de diferencia, con el objetivo de que más socios e interesados participen.

De esta forma, quienes realicen el curso de lectura dinámica podrán leer libros con más de 500 hojas en pocos minutos, con mejor concentración y mayor comprensión ganando tiempo con menos esfuerzo y mejor eficiencia.